Dgogo Studios

Al fin han salido las primeras reseñas del reboot de Los 4 Fantásticos, las cuales nos demuestran el desastre en el que la cinta se convirtió. Así mismo, ha sido lanzado un nuevo trailer oficial a solo ya pocos días para su estreno en cines.

La próxima entrega de Los 4 Fantásticos ha generado dudas desde su anuncio hace algunos años. Se ha hablado de las diferencias con la historia de los comics, el planteamiento dentro del universo de Marvel/Fox, Johnny Storm afro americano y demás libertades que se han tomado al realizar el reboot.

Aunque 20th Century Fox se privó de realizar premiere mundial, así como funciones de prensa, han salido ya las primeras opiniones sobre la película y, no son nada buenas. 


"Los Cuatro Fantásticos se siente como un trailer de 100 minutos para una película que nunca sucede" -Hollywood Reporter.



"Tal vez Los Cuatro Fantásticos no están hechos para una película live-action" -ComingSoon.net.



"A la vista de tales malos rumores, es difícil no sentir un poco de pena por el producto terminado, que es un inofensivo y cariñoso retroceso caricaturesco a los más simples tiempos de películas basadas en comics" -Digital Spy.


Parece que la nueva franquicia tiene un futuro poco prometedor. Ahora sólo queda esperar a ver sus resultados en la taquilla alrededor del mundo, así como la trata la critica internacional. Mientras tanto, aquí les dejamos un nuevo trailer oficial, por si aún le tienen esperanza. 



Los 4 Fantásticos tiene un estreno previsto para el próximo viernes 7 de Agosto de 2015. Su elenco está conformado por Kate Mara, Michael B. Jordan y Milles Teller, bajo el mando de Josh Trank como director.

Sinopsis: Una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas cambian irrevocablemente el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus