Dgogo Studios

Marvel nos ha compartido esta semana el primer trailer oficial de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero por si te quedaste con ganas de más, se ha confirmado el día de hoy que los primeros 5 minutos de la película serán mostrados en las proyecciones 3D de Thor: The Dark World. No se sabe si esto también pasará en Latinoamérica o España pues en estos lugares se estrenará este viernes, 1 semana antes que en Estados Unidos.

Capitán América: El Soldado de Invierno es la tercer película para la fase 2 del universo de Marvel y es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan, ademas de ser dirigida por Joe y Anthony Russo.

La segunda parte del Capitán América tiene un estreno previsto para el 4 de Abril del próximo año, 2014. Esta será la penúltima película de Marvel antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron, en la que se ha confirmado que Chris Evans también participara.

Sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América: El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus