Dgogo Studios

Después de tres meses paralizada, la producción de Rápidos y Furiosos 7 se reunirá el próximo mes de Abril para continuar con el rodaje que dejaron inconcluso a causa de la muerte de Paul Walker.

Universal Studios ha comunicado que regresará a los trabajos de filmación después de haber tenido aproximadamente tres meses y medio para realizar modificaciones al guion de la película y dar así un buen final al personaje del fallecido Paul Walker, Brian O'Conner.

Paul Walker, actor que protagonizaba hasta antes de su muerte el pasado mes de Noviembre, aparecerá en los créditos finales como Co-Protagonista, pero no se sabe quien continuará rodando las escenas faltantes o como se continuará la historia a partir de las escenas que Paul ya había rodado.

Los rumores a lo largo de estos meses ponen a Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, en el papel de Brian O'Conner para darle al personaje un merecido final. Cody tiene 25 años de edad, lo cual significa que son más de 15 años de diferencia con la edad de su hermano.

La fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 7 será el 10 de Abril de 2015 y será dirigida por James Wan. Soló quedamos a la espera de la confirmación oficial sobre quien tomará el personaje de Brian O'Conner.

Tampoco se sabe si Rápidos y Furiosos 8 se mantiene o si la saga finalizaría una vez terminada la séptima entrega, pues Vin Diesel mostró su preferencia por no realizar una entrega más.

Sinopsis:
Tras haber detenido al terrorista internacional Owen Shawm, Toretto y su equipo consiguen regresar a los Estados Unidos sin antecedentes. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen.

¿Qué opinas? ¿Brian O'Conner tendrá un final memorable? Cuéntanos comentando aqui abajo o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus