Dgogo Studios

El guión para la secuela de Prometheus ha sido completado dijo Ridley Scott a la revista Empire.

El guión de Jack Paglen se terminó y describe su regreso a la ciencia ficción en la película de 2012 como una "gran experiencia". "Prometheus 2 está escrito", dijo. "Yo ya tengo las dos siguientes películas listas. Esto sucederá en 2014, 2015."

"Creí que había dejado de ciencia ficción por mucho tiempo, lo mejor era regresar. Prometheus fue una gran experiencia para mí. Ahora con la segunda podemos desarrollar esa gran idea".

Prometheus, una de las peliculas mas esperadas del 2012 que marcaron el regreso de Ridley a la ciencia ficcion se estreno con respuestas mixtas por parte de publico y critica, elogiada por las preguntas que plantea e igualmente odiada por dejar muchas de estas sin contestar.

Prometheus 2 escrita por Jack Paglen quien es el escritor de Transcendence, una película a estrenarse en 2014 dirigida por Wally Pfister. The Counselor a estrenarse el 15 de Noviembre es lo ultimo de Ridley Scott que actualmente trabaja en la dirección de Exodus, su próximo filme, por lo que la secuela de Prometheus 2 aun puede tardar un par de años en llegar a las pantallas.

¿Contestara Prometheus 2 todas las preguntas planteadas en la primera parte?.

Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus