Dgogo Studios

 

Hace un par de meses, Netflix estaba estrenando la serie "Marvel's Daredevil", la cual sigue la historia de Matt Murdock y su búsqueda por lograr una ciudad justa. Con dicha serie se han anunciado nuevo proyectos que también tendrán lugar dentro del streaming Netflix, como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders; siendo que todas éstas pertenecen al universo MARVEL que se nos ha presentado en el cine.

Con el rotundo éxito de la serie,  y siendo catalogada como la mejor con la que Netflix cuenta, se confirmó una segunda temporada a estrenarse en el 2016. Y tras esto, se han presentado diversos rumores de lo que podría ser dicha segunda temporada, los cuales dicen que se podría dar más cabida a otros personajes del mundo MARVEL. 



El día de hoy, se anunció oficialmente que Punisher será un personaje dentro de la trama de Daredevil.

El personaje de Frank Castle (Punisher) será interpretado por el actor Jon Bernthal, quien ha participado en la serie The Walking Dead.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les agrada que incluyan el personaje a la serie? Para aquellos que aún no la han visto, les dejamos un clip para que se animen a verla.




Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus