Dgogo Studios

The Hateful Eight, el western que sería el próximo proyecto de Quentin Tarantino según informo el director hace algunas semanas, ha sido cancelado debido a la lamentable filtración que sufrió el guion.

Tarantino ha confirmado que su próxima película ya no será un western, ademas de ofrecer más detalles acerca de como sucedio la filtración al mismo tiempo de mostrarse deprimido y traicionado por el hecho.

“No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo, estoy muy deprimido. Voy a publicarlo, es todo por ahora. Se lo entregué a seis personas y si no puedo confiar en ellos entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Voy a publicarlo. Ha terminado y pasaré a otra cosa. Tengo otras diez que puedo hacer”. -Comento el famoso director de Pulp Fiction en una entrevista con Deadline.

No se sabe cual será el tema de su próxima película, pero según los comentarios de Tarantino, el ya tiene listo otro guion en el que había estado trabajando últimamente. “Mi idea inicial era la de escribir dos guiones, no tenía pensado comenzar a rodar el western hasta el próximo invierno y he estado trabajando en el otro. Por tanto ahora me dedicaré a este otro”.

¿Qué opinas? ¿Nos habremos perdido de un gran western? Cuéntanos en nuestras redes sociales o en la zona de comentarios.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus