Dgogo Studios

Universal Studios ha confirmado que ya trabajan en Bourne 5, secuela directa de El Legado de Bourne y que de nueva cuenta protagonizará Jeremy Renner, dejando por el momento fuera la posibilidad de que Matt Damon regrese a la franquicia.

En estos momentos Anthony Peckham se encuentra terminando el guion para comenzar las labores de rodaje el próximo año junto con el nuevo director, Justin Lin, quien anteriormente dirigía las películas de la saga Rápidos y Furiosos.

La fecha de estreno de Bourn 5 prevista para Estados Unidos es el 14 de agosto de 2015, uniéndose así a la gran cantidad de blockbusters que estrenarán ese año que parece, será un gran año para el cine.

No hay aún una sinopsis oficial pero mientras les dejamos aquí el trailer oficial de El Legado de Bourne, que estreno el año pasado, para que se vayan dando una idea de las grandes escenas de acción que ofrece la saga.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus