Dgogo Studios

Universal Studios confirma que la producción de Rápidos y Furiosos ha sido cancelada hasta nuevo aviso para decidir entre todas las opciones que decidirán el futuro de la película e inclusive de la franquicia completa.

"Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Rápidos y Furiosos, elenco, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Rápidos y Furiosos 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantener a los fans de Rápido y Furiosos informados, y les vamos a ir notificando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

El 11 de julio de 2014 como fecha de estreno queda por el momento cancelado, ademas de la historia oficial y el elenco. Se ha comenzado a especular que el anterior argumento será eliminado y la película sería rodada enteramente de nuevo con un guion que no incluya al personaje del difunto Paul Walker, Brian O'Conner.

Lo más seguro es que en caso de reescribir la historia, el elenco y la dirección queden exactamente iguales a excepción de Paul Walker. La fecha de estreno quedaría retrasada por lo menos 1 año.

Sinopsis anterior:
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus