Dgogo Studios

Milla Jovovich hizo oficial a través de Facebook que el rodaje de la sexta y presuntamente última película de la saga Resident Evil iniciará rodaje en agosto luego de que el año pasado este sufriera un retraso por su embarazo.

Paul W.S. Anderson será el encargado de dirigir la película, la cual seria la 4ta pelicula de Resident Evil bajo su mando; así como fue el escritor de las anteriores (incluso en las que no estuvo como director) esta no será la excepción y aunque sus adaptaciones hayan tomado un rumbo completamente diferente a lo visto en los videojuegos y que no ha sido del gusto de la crítica o de los fans de hueso colorado si se puede considerar una saga que ha tenido una buena recepción por el público en general (casi un billón de dolares recaudados a nivel mundial).

El título que llevará la nueva entrega es Resident Evil: The Final Chapter y su estreno esta programado para el 2 de septiembre de 2016. La película se centrará en los personajes Alice, Jill, Leon, Ada, Wesker y el posible regreso de Rain Ocampo (si, Michelle Rodriguez), y los hermanos Redfield; todos unidos para evitar que la reina roja destruya a la humanidad, ¿Emocionados?.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus