Dgogo Studios

Gracias a Lainey Gossip podemos conocer que la ya tradicional escena post créditos de las películas de Marvel, que estará en Capitán América: El Soldado del Invierno tendrá de protagonistas a QuickSilver y La Bruja Escarlata.

Por primera vez podremos ver a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson en su papel previo a la segunda parte de Los Vengadores. Joss Whedon había anunciado hace unos días que lo sucedido en la secuela del Capitán América tendría una gran importancia dentro del argumento de La Era de Ultron, por lo que podemos esperar que la escena post-créditos nos de muchos detalles.

Esta será la tercera película para la fase 2 del universo de Marvel y es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan, ademas de ser dirigida por Joe y Anthony Russo. Marvel continua con la promoción y mientras tanto han liberado un nuevo trailer durante el superbowl.

La segunda parte del Capitán América tiene un estreno previsto para el 4 de Abril del próximo año, 2014. Esta será la penúltima película de Marvel antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron, en la que se ha confirmado que Chris Evans también participara.

Sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América: El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus