Dgogo Studios

A estas alturas ya todos sabemos que Hulk tendrá un importante papel  junto a Thor en el desarrollo de la trama de Thor: Ragnarok, pero nada más se sabe sobre el cómo se reunirán estos dos súper héroes en la cada vez más cercana película. Ahora llegan rumores que se podrían considerar spoilers en caso de ser ciertos, así que tengan precaución y lean bajo su propio riesgo. 

De acuerdo a Geeks.com, Thor se dará cuenta de los peligrosos planes de Loky y Hela y fallará en el intento por detenerlos, por lo que es desterrado a Sakaar, un planeta exterior en el que será obligado a luchar como campeón sin su recién destruido martillo Mjolnir.

Poco después de vencer a todos sus oponentes, tendrá frente a frente a Hulk, quien en ese momento es una mezcla entre la conciencia e inteligencia de Bruce Banner y la irracionalidad y descontrolada fuerza del monstruo verde. Finalmente los dos héroes se unirán para acabar con los planes de Hela y Loky.

Estos rumores, aunque son bastante diferentes a los que se venía rumoreando sobre la trama de la tercera entrega de Thor, podrían tener coherencia de manera importante, puesto que Marvel podría estar utilizando esta película para contar la historia de Planet Hulk sin trabajar un nuevo acuerdo con Universal Studios, dueños de los derechos cinematográficos de Hulk.

De cualquier manera aún faltan algunos meses antes de que comencemos a recibir información oficial de la película, pero no nos queda más que esperar para saber que es lo que nos espera con Thor: Ragnarok. El guión de la película aún se encuentra en desarrollo, por lo que podría todavía haber pequeños cambios para que finalmente Taika Waititi pueda comenzar la producción en unos cuantos meses. Thor: Ragnarok estrena el próximo 3 de Noviembre de 2017.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus