Dgogo Studios

La saga de Rápidos y Furiosos está a pocos meses de estrenar su séptima entrega, hecho por el que Universal Studios se ha decidido a presentar finalmente el nombre oficial de la película, así como anunciar la fecha de lanzamiento para el primer trailer oficial.

Furious 7 será el título oficial de la película, según el comunicado oficial, así como también ha sido lanzado el primer banner oficial que nos presenta a siete personas, haciendo alusión al título. Dentro del mismo anuncio, también se ha hecho oficial que el primer trailer llegará el 1 de Noviembre, en exactamente siete días, durante un evento en Los Angeles titulado "The Road to Furious 7".

The Road to Furious 7 

Paul Walker, actor que protagonizaba hasta antes de su muerte el pasado mes de Noviembre, aparecerá en los créditos finales como Co-Protagonista, acompañando a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham, ademas de a sus hermanos Caleb y Cody Walker, quienes interpretarán a Brian O'Conner en las escenas faltantes. La fecha de estreno de Furious 7 será el 2 de Abril de 2015 y es dirigida por James Wan. 

Sinopsis: Tras haber detenido al terrorista internacional Owen Shawm, Toretto y su equipo consiguen regresar a los Estados Unidos sin antecedentes. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus