Dgogo Studios

A sus 75 años, el director Ridley Scott no parece tener planes para jubilarse a corto plazo. Tras el retorno a la ciencia-ficción con 'Prometheus' y pendiente del thriller escrito por Cormac McCarthy y protagonizado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem, Penelope Cruz y John Leguizamo, 'The Counselor', el cineasta dirigirá ahora el episodio piloto de una nueva serie televisiva para Showtime titulada, 'The Vatican'.

Escrita por Paul Attanasio ('House'), la nueva serie se describe como un thriller provocativo contemporáneo acerca de la espiritualidad, el poder y la política, adentrando en las posibles maquinaciones que en este sentido puede haber dentro de la iglesia católica. La serie explorará diversas relaciones y rivalidades, así como qué hay detrás de los misterios y los milagros de una de las instituciones más veneradas y a su vez denostadas del mundo.

A pesar de que Scott tiene experiencia en la producción televisiva gracias a su sello Scott Free, esta serie marcará su primera incursión como director en el medio. Por el momento sólo hay intención de rodar el episodio piloto, aunque lo más lógico es que Showtime le de continuación a la serie.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus