Dgogo Studios

Robert Downey Jr se deshace en elogios hacia Shane Black. "Lo adoro, he sido fan de Shan Black desde que vi 'Arma Letal'" apunta el actor.

Además también apuntó que Shane Black colaboró indirectamente con la primera película de Iron Man: "cuando estábamos haciendo la primera película de Iron Man, Jon Favreau y yo llamamos a Shane en varias ocasiones. Su ayuda fue crucial en especial acerca del tercer acto".

Robert Downey Jr considera un rotundo éxito para el estudio el haber poder contado con Shane Black para la dirección de 'Iron Man 3', puesto que para él, el cineasta cuenta con una de las ideas más claras sobre el modo en el que llevar el personaje a la gran pantalla. También destaca el buen ambiente con Jon Favreau, responsable de la dirección de las dos primeras películas y que en 'Iron Man 3' repite en su papel de Happy Hogan.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus