Dgogo Studios

Robert Downey Jr finaliza su colaboración con Marvel, al menos contractualmente hablando, tras 'Iron Man 3'. Es decir, los habituales acuerdos por un total de cuatro películas (además de las tres monográficas más 'Los Vengadores').

El actor habló en varias ocasiones acerca de su salida del personaje, para así poder dedicarse a otros proyectos cinematográficos. Desde ese momento muchos especularon con la posibilidad de que verdaderamente estuviera arrancando una negociación de cara a un nuevo contrato.

Shane Black, director de 'Iron Man 3', también habló sobre la continuidad de Robert Downey Jr en el personaje. Para recalcar que sí seguirá adelante para una cuarta película monográfica.

Tal vez en unos días tengamos noticias acerca de la continuidad de Robert Downey Jr, actor que entrará en el medio siglo dando vida al audaz superhéroe de Marvel. Mientras tanto podremos ver sus andanzas en 'Iron Man 3' el próximo fin de semana.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus