Dgogo Studios

El reinicio cinematográfico de 'Robocop' sigue adelante. Aunque ahora podría estar planteándose un cambio de armadura para el personaje principal del filme. Todo surgió a raíz de una imagen filtrada durante el día de ayer, la cual mostraba ligeras variaciones en el traje del personaje.

De confirmarse el cambio, se habría realizado por ciertas reacciones negativas de los fans de la saga hacia la imagen mostrada por el protagonista, ataviado con una completamente renovada indumentaria (desde el clásico al menos).

El reparto de 'Robocop' está encabezado por Joel Kinnaman, al que conocimos gracias a la serie de televisión 'The Killing'. Ahora se encarga de dar vida a Alex Murphy, agente de policía que tras sufrir un brutal intento de asesinato, es utilizado por Omnicorp para ser el encentro de un avanzado experimento. El cual le transformará en un agente de la ley cibernético.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus