Dgogo Studios

Julianne Moore, quien esta a punto de estrenar Carrie y Don Jon, acaba de aparecer en una imagen desde el rodaje recién iniciado de las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

La actriz también tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo 4 de Octubre, según informo Variety. Después de conseguir cuatro nominaciones al Oscar, no era para menos.

La esperada adaptación cinematográfica de la popular saga escrita por Suzanne Collins es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland. El estreno de las ultimas dos películas esta previsto para noviembre de 2014 y 2015.

Rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', Julianne Moore interpreta a Alma Coin.

Sinopsis:
Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Días del futuro pasado', 'El lado bueno de las cosas') se enfrenta a su batalla más complicada en 'Los juegos del hambre 3', que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins 'Sinsajo'.

En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Paradise Lost') no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, 'Orgullo y prejuicio') y Enobaria (Meta Golding, 'Los sustitutos'), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, 'Now You See Me'), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus