Dgogo Studios

Como ya se sabia, la saga de Rápidos y Furiosos tendrá una séptima entrega que finalmente podría ser la que le de una conclusión a la historia. De acuerdo a Vin Diesel, el estreno de la película sera el 11 de julio de 2014, por lo cual se ha debido adelantar el inicio del rodaje en Colorado Springs, Estados Unidos, a Septiembre para tener todo listo para su estreno en esa fecha.

Sobre el elenco se ha confirmado que reaparecerán todos los que lo hicieron en la pasada película, Rápidos y Furiosos 6, ademas de la adición de Tony Jaa. La dirección de esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos ahora pasará a cargo de James Wan, para el que será un genero nuevo, pues en sus películas predomina el genero de terror.

Sinopsis:
En Rápidos y Furiosos 7 de nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus