Dgogo Studios

Primer y romántico poster oficial de Pompeya, la ultima película de Paul W.S. Anderson antes de estrenar la sexta parte de Resident Evil. La película nos mostrará una historia de amor que surge dentro de un escenario apocalíptico.

Pompeya será protagonizada por Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jessica Lucas y Sasha Roiz. El guion esta a cargo de Janet Scott Batchler y Lee Batchler, mientras que el estreno esta previsto para el 21 de febrero de 2014.

Sinopsis:
Un esclavo sueña con el día en el que pueda comprar su libertad para así casarse con la hija de su amo. Sin embargo, ésta se halla prometida a un senador corrupto, mientras que aquél es vendido a otra persona. Cuando se halla en un barco que viaja a Nápoles, observa la erupción del Vesubio, que amenaza con destruir la ciudad de Pompeya. El hombre hará todo lo posible por regresar al lugar para salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo.

Romance y destrucción en el nuevo poster de 'Pompeya'.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus