Dgogo Studios

Mientras Ben Affleck esta en la mira de todos por su reciente elección para interpretar a Batman en las próximas películas, llega un nuevo clip oficial de Runner, Runner, película en la que también interpreta a un millonario.

Ben es acompañado en el elenco por Justin Timberlake, Gemma Arterton, Ben Schwartz y Anthony Mackie, ademas de ser dirigido por Brad Furman, en la que seria su tercer película como director.

Sinopsis:
Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus