Dgogo Studios

Hace unos días supimos de la intención de Disney de llevar adelante una secuela de 'Oz Un Mundo de Fantasía', aunque su director Sam Raimi no parece dispuesto a continuar con la historia cinematográfica del Mago de Oz.

"No me planteo dirigir la secuela. Lo de dejar algunos cabos sueltos es para otro director si quieren hacerlo." A continuación habló acerca de una posible secuela, pero también dejando claro que no es su intención ocuparse de ella: "Dejé un final completo y con sentido pero siempre con posibilidades abiertas".

Sam Raimi va más allá dejando claro que no quiere saber nada de secuelas. "La historia de la primera película me atraía. Pero la segunda no tendría por qué gustarme necesariamente".

'Oz un Mundo de Fantasía' se presenta como una precuela del clásico del año 1939 El Mago de Oz, basado en la novela de L Frank Baum. Un imaginativo proyecto que, a priori, genera un gran interés. Sobre todo por tratarse el esperado nuevo trabajo de Sam Raimi, después de su salida de la franquicia Spiderman (recordemos que fue sustituido para el reinicio de la saga con 'The Amazing Spiderman' por Marc Webb).

'Oz un Mundo de Fantasía' se rodó durante catorce semanas, y principalmente utilizando localizaciones de Michigan.

El reparto de 'Oz un Mundo de Fantasía' se completa con nombres como los de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weiz, Michelle Williams o Abigail Spencer.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus