Dgogo Studios

Después de escuchar una larga lista de posibles candidatos para dirigir el proyecto, ahora es el actor Samuel L. Jackson quien se ha ofrecido para volver a interpretar al Maestro Jedi y miembro del Consejo, Mace Windu, personaje al que ya dio vida en la precuela y que el actor parece estar deseoso de volver a interpretar:

“No me sorprende la idea de que haya más Star Wars”, djio L. Jackson a E! News. “Es como Obi-Wan, él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma, no me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.

¿Pero por qué tanto interés en el actor por regresar a la franquicia?, la respuesta podría ser ésta: “Siempre me ha encantado. Siempre me ha gustado su idea, una civilización que está ahí fuera, en algún otro lugar y que es tan divertida, diferente, diverso y salvaje como nosotros”, declaró L. Jackson.

'Star Wars. Episode VII' llegará a las carteleras en 2015 contando con una historia de Michael Arndt.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus