Dgogo Studios

Arnold Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine, desde que dejo de ser gobernador de California, con participaciones relativamente pequeñas en diversas películas. Pero los próximos años estará regresando a los papeles importantes y el villano en Avatar 2 sería uno de ellos.

En Avatar el villano fue personificado por Stephen Lang, pero despues de la muerte de su personaje en la trama de dicha película, Schwarzenegger tendría ahora su turno para hacer de las suyas en el planeta de los Na'vi.

James Cameron ha terminado de seleccionar a su equipo de trabajo para las próximas secuelas de 'Avatar', que no solo serán dos, finalmente habrá cuarta parte.

Entre su equipo se encuentra Josh Friedman, quien trabajo en el guion de 'Guerra de los Mundos'; Shane Salerno, que hizo lo suyo en 'Salvages' y las 2 partes de 'Alien vs Depredador', y finalmente Rick Jaffa y Amanda Silve, que escribieron el guion de 'El Origen del Planeta de los Simios'.

'Avatar' 2, 3 y 4 estrenaran en la temporada navideña de los años 2016, 2017 y 2018, y se rodaran a partir de principios del próximo año, para finalizar su producción a principios de 2016.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus