Dgogo Studios

Esta semana llega a cines de todo México X-Men: Days of Future Past y como ya es costumbre en las películas de súper héroes, se ha filtrado un video que nos muestra la escena post-credits(después de los créditos) de la película. Abajo damos una explicación para esta escena final.

Alerta de spoilers
El video de poco más de 30 segundos nos da un primer vistazo a Apocalipsis, personaje de gran importancia para la próxima entrega de X-Men, quién construye una gran pirámide en medio del desierto frente a una gran cantidad de gente venerandolo.
Fin de spoilers

Days of the Future Past se estrena el 23 de Mayo de 2014 y se espera que sea una de las grandes producciones para ese entonces. El reparto esta integrado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dentro de los papeles principales.

Sinopsis:
En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Bryan Singer será finalmente el director del filme. El director ha confirmado que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) saldrán en la película.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus