Dgogo Studios

Ya han pasado casi dos años del estreno de Prometheus, spin-off de la saga 'Alien' y dirigida por el mismo director, Ridley Scott. Después del anuncio que 20th Century Fox realizo la semana pasada acerca de las fechas de estreno para sus próximas películas, se desataron los rumores sobre cual sería la entrega sin titulo que llegaría el 4 de Marzo de 2016.

Ahora ha sido confirmado que la cinta programada para esa fecha es la secuela de Prometheus, dirigida nuevamente por Ridley Scott y cuyo guion se encuentra en proceso de reescritura a manos de Michael Green, quien ya ha trabajado anteriormente con el director.

No han dejado en claro nada sobre el elenco o el argumento, pero podemos especular que la trama podría continuar con la vida de los sobrevivientes de la primera entrega en su búsqueda por el planeta natal de los Ingenieros, para aclarar el por que crearon y después intentaron destruir a la raza humana.

Esperemos que en los próximos meses se vayan revelando más detalles, pues los planes indican que la producción iniciará a principios del año siguiente para tener todo listo y entrar a la post-producción a finales de 2015.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus