Dgogo Studios

James Cameron continua trabajando en lo que serán las tres secuelas de Avatar y ha comentado que esta planeando rodarlas nativamente a una resolución 4K, ademas de a una velocidad superior a los típicos 24FPS.

De ser así, Avatar seguiría el camino que comenzó Peter Jackson con la trilogía de El Hobbit al utilizar el HFR con 48 fotogramas por segundo.

"Estamos buscando High Frame Rate. Estoy estudiando eso pero aún no he tomado una decisión final, sin embargo, la película completa estará rodada en High Frame Rate o por lo menos partes de ella. Lo que es seguro es que será rodada con una resolución inicial de, probablemente, 4K, así que, también debería haber muchos cines con verdadera 4K para la epoca." -James Cameron.

Sobre el estado actual de las películas afirmo que están trabajando al máximo con la historia, los personajes y la tecnología para ofrecer una magnifica experiencia.

"Todavía estamos en la primera etapa, ahora estamos desarrollando el software y estoy escribiendo los guiones. También estamos diseñando todas las criaturas, personajes y escenarios, etc. Actualmente no estoy dirigiendo, pero estoy haciendo todo tipo de procesos creativos que preceden a eso"

Las tres secuelas de Avatar serán rodadas conjuntamente y mostrarán el esplendor de Pandora con toda la bio diversidad del planeta, que según las palabras de James Cameron, viene de su imaginación.

Entre el equipo que se encargará del guion de las secuelas de Avatar junto con James Cameron se encuentra Josh Friedman, quien trabajo en el guion de 'Guerra de los Mundos'; Shane Salerno, que hizo lo suyo en 'Salvages' y las 2 partes de 'Alien vs Depredador', y finalmente Rick Jaffa y Amanda Silve, que escribieron el guion de 'El Origen del Planeta de los Simios'.

Avatar 2, 3 y 4 estrenaran en la temporada navideña de los años 2016, 2017 y 2018, y se rodaran a partir de mediados del próximo año, para finalizar su producción a principios de 2016. El elenco principal estará conformado de nueva cuenta por Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus