Dgogo Studios

Con 'Iron Man 3' triunfando en gran parte de la taquilla mundial, se ha dado el pistoletazo de salida a la Fase Dos Marvel y ya se habla de los posibles proyectos que incluirá la Fase Tres. En una entrevista en el último número de la revista Entertainment Weekly, el productor Kevin Feige dejó entrever que tanto 'Dr. Extraño' como 'Planet Hulk' podrían ser incluidas en la siguiente fase:

“El año próximo será cuando realmente comenzaremos la planificación de la Fase Tres y me encantaría que Doctor Strange formara parte de ella, por tener una dimensión sobrenatural/mágica en los comics de Marvel que jamás hemos tocado”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Planet Hulk formase parte de la Fase Tres, Kevin Feige contestó: “Por el momento no hay nada escrito, pero estamos hablando de ello. Toda la energía de Hulk en estos momentos está en 'Avengers 2', pero Mark Ruffalo ha firmado para más películas. De todas formas no sólo estamos entusiasmados en ver a Mark como Bruce Banner en Planet Hulk. La gracia de Hulk está en su interacción con los humanos”.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus