Dgogo Studios

La Comic-Con continua y aunque aun no es la conferencia dedicada a 'The Amazing Spider-Man 2', el director Marc Webb ya hablo sobre la cinta, después de ser cuestionado sobre diferentes temas. Se le pregunto sobre la probabilidad de un mal manejo de los villanos, como sucedió en 'Spider-Man 3 de Sam Raimi, pues se rumoraba que habría por lo menos tres( Electro, Rhino y El Duende Verde). Webb contesto lo siguiente:

"Una de las cosas realmente divertidas sobre Spider-Man es que las personas que se convierten en villanos a menudo no comienzan como villanos. De alguna forma, la mayoría de las relaciones se basan en el amor. Estamos viendo ciertos personajes que tal vez no sean enemigos... Pero el villano principal será Electro".

Marc Webb, que también dirigió '500 Dias con Ella' comento sobre la confirmación de por lo menos 3 películas mas del héroe arácnido, hablando de una posible expansión del universo al estilo de 'The Avengers'.

“La cuarta fue un poco de sorpresa. Hablamos de una serie de tres películas, pero pueden haber elementos que se expanden fuera de Spider-Man y que podrían hacer que hiciésemos esa cuarta película. Siempre hubo un plan para extender este universo. Una serie de películas relacionadas entre sí. Hemos tenido conversaciones iniciales sobre la naturaleza de lo que serán las dos próximas entregas. Todavía es pronto para dar detalles, pero si prestan atención a lo que verán en la segunda entrega, pueden hacerse una idea de lo que vendrá en el futuro”.

Sin duda algo que no debe faltar en una película de este tipo son los efectos visuales y las grandes batallas y Webb, antes de finalizar, no olvido mencionar el trabajo en los efectos visuales de una de las confrontaciones entre Spider-Man y Electro que sucederán en la ciudad de los rascacielos, New York.

Electro es un villano fantástico y hay algo verdaderamente terrible y divino en sus poderes. Eso ha sido divertido a la hora de desarrollarlo y concebirlo visualmente, pero conceptualmente lo que pasa cuando esta criatura se desata en la ciudad de Nueva York... el espectáculo visual será fantástico. Estamos haciendo cosas terribles a Times Square, pero será divertido”.

La conferencia especial de 'The Amazing Spider-Man 2' en la Comic-Con cada vez se acerca mas y según los rumores, se mostrara el trailer oficial en dicho lugar. Se tiene una fecha prevista de estreno para Abril de 2014 en México, llegando en Mayo a Estados Unidos.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus