Dgogo Studios

Warner ha compartido un nuevo trailer oficial para Annabelle, el spin-off de El Conjuro, que nos contará la historia del origen de la muñeca poseída que los Warren mantienen en su sótano. 

Annabelle estrenará en cines el próximo 3 de Octubre, protagonizada por Alfre Woodard, Annabelle Wallis, Brian Howe y Camden Singer y dirigida por John R. Leonetti, mientras que la secuela de El Conjuro llegará en Noviembre de 2015, continuando la historia de la pasada entrega. 

Sinopsis:

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia, una hermosa muñeca vieja y rara en un vestido de novia blanco. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo. En una noche horrible, su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no es todo lo que dejan atrás. Los cultores han conjurado una entidad tan malévola que nada se comparará a lo que es ahora ...Annabelle.




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus