Dgogo Studios

Unbroken, la cinta con la que Angelina Jolie regresa a dirigir, tiene nuevo trailer oficial que ha sido liberado el día de hoy gracias a Universal Studios. La trama esta basada en la vida real de Louis Zamperini, quien falleció hace apenas unos cuantos días, el pasado 2 de Julio. 

El elenco de Unbroken estará conformado por Jack O’Connel, Domhall Gleeson y Garrett Hedlund. Las esperanzas de tener una buena película aumentan con la integración de Joel y Ethan Coen, ganadores del Oscar en cuatro ocasiones. El estreno del film esta contemplado para el 29 de enero de 2015. 

Sinopsis: 

Describe la increíble historia del héroe de guerra Louis Zamperini, que junto a otros dos miembros de su tripulación sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, para acabar en manos de la Marina japonesa internado en un campo de prisioneros de guerra.




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus