Dgogo Studios

El pasado 22 de Septiembre estrenó Gotham, la serie basada en Ciudad Gótica muchos años antes de la existencia de Batman, logrando gran aceptación y sobrepasando los 8 millones en audiencia. Ahora han llegado dos nuevos avances oficiales para el segundo capítulo que llegará el 29 de Septiembre.

El reparto esta conformado por Ben McKenzie, Sean Pertwee, Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, David Mazouz, Camren Bicondova y Cory Michael Smith, quienes interpretan a los jóvenes héroes y villanos. 





Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los mayores luchadores contra el crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… ¿qué es lo que se sabe de la historia de Gordon y de cómo pasó de ser un detective novato a comisario de policía? ¿Qué fue lo que le impulsó a atravesar las múltiples capas de corrupción que, secretamente, gobernaba la ciudad de Gotham, la ciudad donde nacieron los villanos más conocidos del mundo? ¿Qué circunstancias propiciaron el nacimiento de Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus