Dgogo Studios

Lionsgate ha lanzado nuevos posters interactivos para la segunda parte de la saga Divergente, Insurgente. Los posters nos presentan a Tris, Four, Christina, Peter, Max, Uriah y Tori en diferentes poses características, así como también se muestran animaciones al interactuar con ellos. 

Insurgente es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Zoe Kravitz, Miles Teller, Mekhi Phifer, Keiynan Lonsdale, Maggie Q, Naomi Watts, Jai Courtney, Kate Winslet y Octavia Spencer. Su estreno está previsto para el 20 de Marzo de 2015 con la dirección de Robert Schwentke.




Sinopsis:

La Serie Divergente: Insurgente aumenta las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista Chicago. Tris (Woodley) y Four (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), líder de la élite y hambrienta de poder. Compitiendo contra el tiempo, tienen que saber por que la familia de Tris sacrifico sus vidas, y por qué los líderes harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que descifra la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus