Dgogo Studios

El spin-off de Breaking Bad continua el rodaje de su primera temporada con miras a estrenar el próximo mes de Enero de 2015 como una precuela, al menos durante las primeras temporadas. Este ahora será protagonizado por Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman.

Esta nueva serie será llamada Better Call Saul y se enfocará en los hechos anteriores a que Saul Goodman sea el abogado de Walter White y entraran a fondo con su historia y como llega a convertirse en abogado. Vince Gilligan, creador de Breaking Bad trabajará también en el spin-off, al igual que Peter Gould, quien tiene parte del crédito por la creación del personaje.

Sinopsis: 

La serie se ambienta 6 años antes de los sucesos de Breaking Bad. Cuando conocemos a Saul, el hombre que se convertirá en Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un pequeño abogado buscando su destino. Trabajando alado y mas de tiempo completo con el caza recompensas Mike Ehmertaut. La serie seguirá la transformación de Jimmy a Saul Goodman, el hombre que convierte al criminal en la Mente Criminal. La serie sera de drama con humor negro.

Sinopsis oficial de 'Better Call Saul' y primeras imágenes del spin-off de 'Breaking Bad'


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus