Dgogo Studios

Sony Pictures Entertainment han anunciado oficialmente el titulo oficial para la entrega N°24 de la enorme saga de James Bond, ademas de confirmar que el próximo lunes 8 de Diciembre dará inicio la etapa de producción. La dirección estará a cargo de Sam Mendes y su estreno está previsto para el 6 de Noviembre de 2015.

'Spectro' será el titulo oficial para la próxima entrega del popular agente 007, James Bond, que será protagonizada de nueva cuenta por Daniel Craig en el papel principal. Acompañando a Craig estarán Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomi Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Beluccie como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann, y Christoph Waltz como Oberhauser.

'Spectre' será el titulo oficial para James Bond 24

El nuevo automovil que conducirá el Agente 007 será el Aston Martin DB10. También como parte del anuncio, se confirmaron las locaciones donde se rodará la película, siendo estas las siguientes: Pinewood Londres, Ciudad de México, Roma, Tangier y Erfoud en Marocco, Sölden, Obertilliach y Lake en Altausee, y Austria. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus