Dgogo Studios

La elección del año 2016 para el estreno de 'Star Trek 3' no es en vano. Puesto que ese es el año que millones de fans de todo el mundo conmemorarán el 50 aniversario de la mítica serie de televisión que creó todo un mito dentro del género de ciencia ficción.

Aunque JJ Abrams ya no estará en la dirección del proyecto, quedando como productor de 'Star Trek 3'. Puesto que ahora estará más ocupado con la nueva trilogía de Star Wars.

Por lo tanto quedan tres años para el estreno de 'Star Trek 3', lo que sin duda facilitará la transición para fichar un nuevo director para el filme.

La primera descripción de 'Star Trek 2 En la Oscuridad' se presenta así: En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus