Dgogo Studios

Aunque Paramount ya había anunciado Star Trek 3 para el año 2016, ahora sabemos que finalmente la fecha elegida para su estreno será el 8 de Julio de 2016, a diferencia de sus antecesoras que lo hicieron en el mes de Abril. 

La tercera entrega de Star Trek estará ahora dirigida por Justin Lin así como liderada por Roberto Orci, quien fuera únicamente escritor mientras JJ Abrams dirigía la saga, debido a la salida de Abrams para trabajar con Disney en la saga de Star Wars. Aunque aún no hay un anuncio oficial, se espera que el reparto principal regrese por completo, así como que la trama se enfoque más en la inminente guerra con los Klingons.

El estreno de Star Trek 3 para 2016 coincide con el 50 aniversario de la saga(1966), por lo que se espera que la entrega ofrezca algo especial para todos los trekkies y no tan trekkies que han seguido la saga desde hace muchos años.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus