Dgogo Studios

A principios de esta semana JJ Abrams anunciaba la finalización del rodaje para la séptima entrega de 'Star Wars' por medio de Twitter, por lo que la espera para más información se hacía cada vez más corta y el día de hoy ha sido confirmado el título oficial gracias también a un twitt publicado por @StarWars.

Star Wars: The Force Awakens será el título oficial, además de confirmarse que la fotografía principal ha sido terminada. Destaca que el título no incluye el número '7', esto podría referirse a que la historia de Anakin Skywalker ha sido terminada con las dos pasadas trilogías y ahora, con su muerte, la trama tomaría otro protagonista. Esto podríamos descubrirlo en los próximos meses, pues el primer trailer oficial podría estar cerca de ser lanzado. 




El elenco oficial esta conformado por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, ademas de Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Peter Mayhew y Anthony Daniels.

El rodaje del séptimo episodio de Star Wars comenzó este mes de Mayo y finalizará tentativamente en el mes de noviembre para así comenzar los trabajos de edición a lo largo de casi un año. Star Wars: Episodio 7 tiene un estreno previsto para el 18 de Diciembre del año 2015 y sera dirigida por JJ Abrams, quien abandono la dirección de Star Trek 3 para cumplir su sueño de trabajar en la saga Star Wars. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus