Dgogo Studios

A través de su cuenta de twitter, Sylvester Stallone ha confirmado el estado de sus tres próximos proyectos, el regreso de Rambo con una quinta y ultima entrega, así como el spin-off de otra de las sagas que le dio la fama que ahora tiene, Rocky.

Creed, nombre que llevará el spin-off de Rocky, será protagonizada por Michael B. Jordan como el nieto de Creed, interpretado de nueva cuenta por Carl Weathers. Ryan Coogler dirigirá la película que está a punto de comenzar su fase de rodaje, pues así lo confirmó Stallone en otro de sus twitts mientras se dirigía a Filadelfia para rodaje.

Rambo 5 también fue confirmada así como su nombre oficial, Last Blood, por lo que de nueva cuenta tendremos una entrega de una de las sagas de acción más populares del siglo pasado, aunque sobre esta no dió más detalles mas que tendrá prioridad sobre la próxima película de gangsters de Brad Furman , Scarpa, que está siendo escrita por Nicholas Pileggi y cuenta la historia de Gregory Scarpa, un ex capo y sicario de la mafiosa familia conocida como 'La Parca'. Scarpa se jactaba de matar a 50 personas y con el tiempo se convirtió en informante del FBI. Posteriormente, Scarpa contrajo el VIH y murió a causa de complicaciones relacionadas con el SIDA en 1994. "








Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus