Dgogo Studios

Marvel ha lanzado el primer teaser trailer oficial de Ant-Man, su próxima adaptación a los comics, pero a un peculiar "tamaño hormiga", por lo que el teaser trailer a "tamaño humano" llegará el próximo 6 de Enero aprovechando el estreno de Agent Carter.

Ant-Man es dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, mientras que el estreno esta previsto para el próximo 17 de Julio de 2015, poco después del estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron, inaugurando así la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. 



Sinopsis:

Armado con la capacidad asombrosa de reducir su tamaño en escala, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe encontrar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), para así proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man y adaptarse a una nueva generación de amenazas que se acercan. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y realizar un acto que salvará el mundo.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus