Dgogo Studios

Paramount Pictures se ha adelantado en el tiempo y ha lanzado oficialmente el avance de Terminator: Génesis que presentará en la televisión estadounidense con motivo del Super Bowl este domingo, en lo que ya se ha vuelto una tradición por parte de las distribuidoras aprovechando los altos índices de audiencia para promocionar sus películas. 

Terminator: Génesis estrena el próximo 1 de Julio de 2015 y está protagonizada de nueva cuenta por Arnold Schwarzenegger, además de Emilia Clarke, Jason Clarke, J.K. Simmons y Jai Courtney. Alan Taylor, quien trabajará con el guión que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier escribieron, es el encargado de la dirección. 



Sinopsis: 

Terminator: Génesis inicia en 2029, cuando la guerra se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial "Skynet" contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de un post apocalíptico California. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año de 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un exterminador(terminator) programado para matarla y así ella no volviera a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es nada como lo que esperaba. 

 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus