Dgogo Studios

--Actualización--

La información ha sido desmentida pues se ha comprobado Bill, la supuesta agencia de casting que realizó la llamada es un total fraude, pues todos los datos, dirección y nombre que han dado han sido confirmados como inexistentes. 

--Nota original--

Después de tantos rumores y filtraciones sobre el supuesto futuro de la saga de 'The Amazing Spider-Man', por fin se ha anunciado oficialmente la continuación de la saga así como el inicio del rodaje para el próximo mes de Marzo.

Sony ha lanzado el casting para la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, el cual consta de un llamado a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años. Confirmando así el inicio de la producción para Marzo de 2015 en Atlanta, Georgia. Esto suena algo raro, pues Sony había anunciado anteriormente que la película llegaría hasta Mayo de 2018.

Además se ha confirmado el regreso de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Spider-Man, así como Dane Dehaan como Harry Osborne/Green Goblin en The Amazing Spider-Man 3, dejando de lado un posible reinicio de la saga y aún dando esperanza a una posible unión Sony/Marvel. 

Con un posible estreno para 2016, ¿les gusta la decisión de continuar la saga?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus