Dgogo Studios

Scarlett Johansson, actriz que interpreta a La Viuda Negra para Marvel, ha comentado en una entrevista que el tema central de The Avengers: Age of Ultron no se realizará dentro de los Estados Unidos, si no que será un problema de clase mundial al que el equipo tendrá que enfrentar.

Por el momento no se ha confirmado que países serán los involucrados, pero lo que realmente podemos saber es que Marvel intenta hacer de Los Vengadores un equipo de super héroes para todo el mundo. Esto se suma a la realización de Thor: The Dark World en el Reino Unido.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie y James Spader.

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus