Dgogo Studios

Hace apenas unos días que llegó a las salas de cine mexicanas la secuela de la terrorífica adaptación cinematográfica de uno de los casos más populares del matrimonio Warren, El Conjuro 2, misma que ha sido bien recibida por la critica y la audiencia en general pero, ahora se ha confirmado un nuevo spin-off de esta popular franquicia. 

Tal como sucedió con la primera entrega al lanzar un spin-off de Anabelle un año después del lanzamiento de El Conjuro, ahora será el turno de The Nun, el spin-off que abarcará el pasado y probablemente el origen de la aparente 'monja' que atormenta a la señora Warren durante el argumento de esta ultima secuela.

No se han oficiado más detalles aparte de que la dirección no estará a cargo de James Wan, quien se encuentra trabajando actualmente en la producción de Aquaman, así como que el nuevo spin-off está preparado para llegar a las salas de cine el próximo año 2017.

Mientras llega este nuevo spin-off, les recomendamos ver El Conjuro 2, cuyo argumento se basa en el famoso caso de El Poltergeist de Enfield, protagonizada nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel del matrimonio de demonologos que tratarán de ayudar a una familia atormentada por misteriosos eventos paranormales. 

¿Ustedes que opinan? ¿Verán esta nueva película? ¿Les gustó su participación en El Conjuro 2? Cuéntanos en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales, queremos leerlos. 




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus