Dgogo Studios

Mientras esperamos el estreno de la película que continuará la historia dentro del universo de Marvel, Thor 2: The Dark World, ha llegado la confirmación oficial de que la película tendrá no solo una, si no dos escenas despues de los créditos. Esto, ha comenzado los rumores sobre quien o que aparecerá en estas ya "tradicionales" escenas, siendo los mas fuertes los que apuntan que alguno de ellos tendrá que ver con Captain America: The Winter Soldier.

La segunda parte del dios del trueno tiene un estreno previsto para el próximo 1 de Noviembre de 2013 y quienes forman el elenco son Chris Hermsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Sif y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse.

Sinopsis:
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus