Dgogo Studios

Ya solo queda poco más de una semana para el estreno de Edge of Tomorrow, conocida en México como 'Al filo del mañana', próxima película de ciencia ficción de la que Warner Bros ha liberado un nuevo detrás de cámaras extendido al mismo tiempo que se realiza la premier mundial en diferentes ciudades del mundo.

Edge of Tomorrow es protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, así como dirigida por Doug Liman con un estreno previsto para el 6 de Junio de este año.

Sinopsis:
Bill Cage, un soldado que a pesar de no haber estado ni un solo día en combate, será enviado a lo que considera una misión suicida. Muerto en cuestión de minutos, Cage se encuentra ahora inexplicablemente dentro de un bucle temporal que lo obliga a enfrentar el mismo y brutal combate una y otra vez, combatiendo y muriendo en cada ocasión.

Sin embargo, con cada batalla este soldado se vuelve más experto al momento de combatir adversarios con gran habilidad, junto a la soldado de Fuerzas Especiales, Rita Vrataski (Emily Blunt). Y mientras Cage y Rita siguen luchando contra los alienígenas en repetidas ocasiones, cada vez estarán más cerca de derrotar finalmente a su enemigo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus