Dgogo Studios

El año pasado estrenó una interesante película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman y potagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, Edge of Tomorrow, la cual fue recibida por la critica con muy buenas notas(aquí les dejamos nuestro review de Al Filo del Mañana). La película, cuya trama se basó en All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka, estaría cerca de obtener una secuela.

Y es que durante la premiere mundial de Misión Imposible 5, Tom Cruise mostró sus ganas de interpretar nuevamente al Mayor William Cage en una secuela. 

"Me lancé a McQuarrie y Doug. Estuvimos allí una noche y yo estaba como, yo tengo una idea para ello ", dijo Cruise sin dar una pista sobre lo que esa idea era. Esta idea implica el regreso de Emily Blunt como Rita, así como la dirección a cargo de Liman. Sin embargo, parece que la actriz podría no estar en el proyecto por el momento, ya que, según Cruise, ella le pidió por un año después de que él le habló de hacer una secuela.

¿Les gustaría una nueva entrega de Edge of Tomorrow? ¿El final de la pasada cinta da para más? 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus