Dgogo Studios

Loki fue el villano principal en 'Los Vengadores'. El actor encargado de dar vida dicho personaje, Tom Hiddleston, habló sobre la más que posible salida de su personaje del reparto principal de 'Los Vengadores 2'.

Tom Hiddleston comentó "No tengo ni idea, de verdad. No hablé con Joss Whedon sobre el tema, aunque sé que está con el tema en la actualidad. Así que sospecho que no, simplemente el público podría estar cansado de Loki y de que sea el tipo malo".

Hiddleston también apunta que "Tal vez Los Vengadores necesita a alguien con quien luchar. Aunque me encantaría ser parte de ello de nuevo".

Por ahora los últimos comentarios nos encuadran a Thanos como el villano principal de 'Los Vengadores 2'. Pero es es pronto para poder asegurar nada sobre el tema. Mientras tanto esperaremos a los próximos estrenos de Marvel, con 'Iron Man 3' y 'Thor 2' encuadrados en 2013 y 'Capitán América 2' en el año 2014.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus