Dgogo Studios

Todos conocemos a Thor, el dios del trueno, pues lo hemos visto en las películas de Marvel con la interpretación de Chris Hermsworthz. Pero, ¿han imaginado que otro actor pudo haber ganado el papel?

El día de hoy se han liberado dos imagenes en las que podemos ver a Tom Hiddleston en las pruebas que hizo para personificar a Thor hace algunos años y finalmente terminar obteniendo el personaje de Loki, el cual obviamente le queda mucho mejor.

La segunda parte del dios del trueno estrenó el 1 de Noviembre de 2013 y fue protagonizada por Chris Hermsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Sif y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse.

Tom Hiddleston pudo haber sido el 'Thor' de Marvel y aquí están las pruebas

Sinopsis:
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus