Dgogo Studios

Solo unas cuantas semanas más para poder disfrutar del estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la penúltima parte de la exitosa saga basada en el Best Seller de Suzanne Collins, y cuyo trailer final ha sido lanzado con grandes dosis de acción, además de mostrarnos algunas de las consecuencias por lo sucedido en la pasada entrega. 

'The Hunger Games: Mockingjay Part 1' contará con actores como Jennifer Lawrence,Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore; bajo la dirección de Francis Lawrence y su estreno está planeado para el 20 de noviembre de este año.




Sinopsis:

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


 

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus