Dgogo Studios

El director Michael Bay ofreció un breve acercamiento al argumento de la película 'Transformers 4', cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de junio. Aseguró que se trata de la más impactante de todas las entregas, augurando además mucha más acción para los fans de la serie.

Michael Bay estrenará próximamente 'Pain and Gain', siguiente cinta a 'Transformers 3'. Y ya parece estar totalmente preparado para ponerse manos a la obra con el rodaje de 'Transformers 4', fijado para arrancar el mes de junio. La filmación tendrá lugar nuevamente en la ciudad de Chicago. Aunque también se anunció varias jornadas de rodaje en tierras chinas (siguiendo así con la interesante fuente de financiación que supone los fondos llegados desde el gigante asiático).

Parecía complicado el poder hacer una película aún más espectacular que las anteriores tres películas (en especial 'Transformers 3', pero el propio Michael Bay dejó claro que con 'Transformers 4' se busca romper moldes por completo con lo visto anteriormente.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus